JUVENTUD

Quedada de informáticos este jueves en Cádiz

Alumnos de Ingeniería organizan un encuentro creativo en la capital porque «no hace falta irse a Silicon Valley para encontrar talento; hay mucho talento en nuestra provincia»

CÁDIZActualizado:

Si eres un 'picao' de la informática, tienes una cita este jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en El Pelícano MusiCafé de Cádiz. En este encuentro, el grupo de ingenieros informáticos 'Cádiz Developers' ha organizado charlas impartidas por Darío Márquez, CEO de Ad-Lib España, y por el studiante de Ingeniería Informática, Carlos Carretero.

Para conseguir tal propósito, estos jóvenes han organizado diferentes eventos entre los que se encuentra 'Betabeers GDG Cádiz', «un encuentro mensual, totalmente gratuito y abierto a cualquier interesado, compuesto por dos charlas propuestas por la propia comunidad, en un ambiente distendido y ameno». Dese la organización señalan que esta cita para informáticos «estará regada con buena cerveza y una sesión de jazz en directo».

'Cádiz Developers' es una comunidad de desarrolladores de software y hardware interesada en promover el aprendizaje de diferentes tecnologías. Desde esta joven organización están convencidos de que «no hace falta irse a Silicon Valley para encontrar talento; hay mucho talento en nuestra provincia, y desde Cádiz Developers apostamos por compartir el conocimiento y ofrecer la visibilidad que los desarrolladores de nuestra provincia merecen», en palabras del estudiante de Ingeniería, Eliezer López.