Fran González es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz.
Fran González es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz. - La Voz
ELECCIONES MUNICIPALES 26 DE MAYO

Presentación oficial de Fran González como candidato a la Alcaldía de Cádiz

El acto, que se celebrará este sábado en la Casa de Iberoamérica, contará con la presencia de la Vicesecretaría General del PSOE, Adriana Lastra

CádizActualizado:

Este sábado 9 de febrero a partir de las 12 horas, en la Casa de Iberoamérica, tendrá lugar el acto de presentación oficial del candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Cádiz, Fran González.

El alcaldable socialista por la capital estará acompañado en este acto de la Vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; y de la Secretaria General en provincial del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García.

Fran González se presenta en este acto con el lema '¿Quieres que Cádiz avance? Si crees que es posible, si no te conformas, si quieres soluciones. Ahora es el momento'.

El candidato socialista ha manifestado en reiteradas ocasiones que el PSOE es un partido de izquierda que se presenta a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo como «una alternativa real y un modelo que es capaz de desarrollar las cosas».

Igualmente, Fran González, ha señalado que a pesar de haber estado en la oposición, esta agrupación «ha liderado muchos avances que en estos últimos años está viviendo Cádiz para un modelo de ciudad». Es el caso del carril bici, el proyecto del Valcárcel dentro del cinturón universitario, el Olivillo o los distintos planes de empleo.

Desde el PSOE se aspira a «una política de máximos» en la que se aprovechen las oportunidades que brinda la ciudad para conseguir «la transformación que Cádiz necesita».

Aunque aún no se ha dado a conocer ningún miembro del equipo que acompañará a Fran González para los próximos comicios, el candidato ya ha avanzado que la lista se elaborará en este primer trimestre del año.