CONTENIDO PROMOCIONADO

Prepararse para una fiesta, los aspectos indispensables

Asistir a una fiesta requiere preparación, dependiendo de lo importante que sea el evento para nosotros, estos preparativos pueden ser muy elaborados o muy sencillos, pero siempre hay que hacerlos

Actualizado:

Asistir a una fiesta requiere preparación, dependiendo de lo importante que sea el evento para nosotros, estos preparativos pueden ser muy elaborados o muy sencillos, pero siempre hay que hacerlos. Hay que planificar muy bien la ropa, el arreglo personal y los complementos. Esto último es muy importante, ya que determinan el carácter del atuendo y pueden contribuir a realzar la elegancia y sofisticación del atuendo.

¿Cómo deben ser los complementos?

Con el lanzamiento de Brudett, la nueva marca de joyas online, la mujer cosmopolita de hoy tiene a su disposición piezas de alta gama y exclusivas para integrar a su colección.

Para un evento de noche y un vestido sobrio y escotado se puede seleccionar un colgante de plata con baño de oro, el collar Estrella, con un acabado brillante que resaltará en el cuello. Es una joya muy sofisticada que atrapa la atención con su brillo y línea simple.

Unos pendientes piña de oro, son los ideales para lucir con un recogido. Esta pieza está fabricada en plata 925 y baño de oro. Los zarcillos brillantes son determinantes para un look nocturno, ya que enmarcan el rostro y lo hacen destacar.

Para terminar con los complementos, se puede añadir una pulsera doble aro, muy refinada, puede ser una o varias, en ambos brazos. Las pulseras marcan el movimiento de las muñecas y son indispensables para vestir los brazos cuando el vestido no tiene mangas.

Seleccionar el vestido

El vestido es determinante para quedar bien en una fiesta, por lo general hay un código de vestimenta que se debe respetar, pero además de cumplirlo, se quiere impactar. Si hay dudas, siempre se puede elegir vestido negro y asegurar el éxito. Si queremos un vestido negro que sea muy versátil, conviene elegir uno de muy buena calidad que dure muchos años, también es aconsejable que el corte esté pensado para la forma del cuerpo:

Caderas anchas: el llamado cuerpo de pera debe equilibrar la figura, se sugiere elegir algo con un escote alto y adornado con aplicaciones o encaje. El corte A es muy favorecedor, ya que aprovecha la forma natural del cuerpo en lugar de ocultarla.

Busto grande: un escote no muy pronunciado que lo destaque sin exageraciones. Los cuellos en V o corazón son muy adecuados. La parte de abajo puede ser recta o en vuelo, pero siempre sobria.

El estilismo

El maquillaje para un evento nocturno debe ser muy dramático, los ojos muy delineados y los labios como foco de atención, son lo normal para las fiestas.

El peinado depende de cómo sea el vestido y el cabello debe estar en condiciones óptimas de hidratación para que el estilista pueda hacer su trabajo con calidad. En MiPelazo tienen los mejores productos para el cuidado del cabello, además son el distribuidor oficial de la marca ICON.

Para un vestido largo se recomienda un recogido, para que el look sea muy elegante. Están en tendencia los recogidos al descuido, en los que el cabello no luce acartonado y además, con algunos mechones colgando aquí y allá.

Otra idea es el semirecogido, se trata de recoger el cabello solo de un lado de la cabeza y se deja el otro lado suelto, es ideal para lograr un aspecto juvenil y desenfadado.

Si se quiere un recogido más prolijo, se puede elegir uno alto en el que los mechones de cabello están arreglados en bucles entrelazados. Esto luce muy atractivo y ayuda a resaltar el cuello y el rostro.

Si eres la anfitriona

Si no se trata de asistir a una fiesta, sino que la están organizando, entonces hay que ocuparse de muchos más detalles. La decoración, la comida, la música y los detalles para regalar a los invitados. En el mercado existen gran variedad de objetos para agradecer a los invitados por su asistencia a la fiesta, por ejemplo, detalles de bautizo, detalles de cumpleaños y detalles de bodas, vamos a ver algunos consejos para elegir los perfectos:

Busca algún objeto que tenga que ver con el evento, con la persona homenajeada o con la fecha. Por ejemplo, los abrebotellas para un homenaje a un coleccionista de botellas de vino son muy pertinentes.

También es buena idea elegir objetos útiles, que los invitados pongan en uso. De esta manera siempre recordarán el evento. Por ejemplo, regalar memorias USB que los estudiantes necesitan para llevar a la escuela, tazas para café o cualquier bebida, ambientadores, libretas, etcétera.

Otra opción es elegir algo muy tradicional, como velas o vasitos para velas, que los invitados atesorarán, también alfileres y abanicos para bodas, marcos para fotos y muchas otras opciones.