Cádiz

La Policía esclarece doce delitos de robo con fuerza en comercios de Cádiz en los últimos meses

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, ambos de 34 años de edad como presuntos autores de doce delitos de robo con fuerza

CÁDIZActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre y una mujer, ambos de 34 años de edad como presuntos autores de doce delitos de robo con fuerza en establecimiento y la sustracción de dos motos.

Los detenidos han participado junto con otra persona que ya fue detenida la semana pasada y al que se le imputaban seis robos con fuerza.

En los registros realizados en los domicilios de los detenidos se ha encontrado numerosos objetos sustraídos, así como elementos de prueba que incriminan a los detenidos como presuntos autores de los hechos investigados.

El primero de los presuntos autores fue detenido el pasado 8 de noviembre y el 13 de noviembre fueron detenidos un hombre y una mujer en Puerto Real. Los tres han ingresado ya en prisión.

La investigación se inició a raíz de los robos con fuerza en establecimiento que comenzaron a perpetrarse en el mes de octubre. Todos los robos seguían un mismo modus operandi por lo que las primeras investigaciones determinaron que se trataba de un patrón de un mismo autor o autores. Los delincuentes actuaban siempre de noche y se movían rápidamente por Cádiz a bordo de motos robadas para ejecutar los nuevos robos.