El actor Arturo Fernández y el alcade de Cádiz José María González 'Kichi'
El actor Arturo Fernández y el alcade de Cádiz José María González 'Kichi'
Cádiz

Polémicas declaraciones de Arturo Fernández que afirma que «no actúa en Cádiz porque está Podemos»

El actor asturiano, que está de gira con la comedia 'Alta seducción', no entiende «cómo puede haber una persona con sentido común que vote a Podemos»

CádizActualizado:

El actor Arturo Fernández protagoniza unas polémicas declaraciones sobre Cádiz y Podemos: «En Cádiz está Podemos y no nos llevamos bien». Así de contundente se mostraba el asturiano en el programa que presenta Jesús Vigorra, Al Sur. El actor hacía estas declaraciones y explicaba las razones por las que no visita algunas ciudades. Fernández se mostraba contundede afirmando que «en Cádiz no actúo porque está Podemos».

Cabe recordar que José María González logró la alcaldía de Cádiz con los ocho concejales de Por Cádiz Sí Se Puede, el acuerdo de gobierno con Ganar Cádiz y el apoyo del PSOE. Kichi se alzaba con el bastón de mando de Cádiz el el 13 de junio de 2015, relevando a Teófila Martínez (PP) que llevaba veinte años al frente del consistorio.

«Yo voy 'a taquilla' en los teatros pero donde está Podemos no voy. Me caen como una patada en el hígado», reiteraba Arturo Fernández que está de gira por los teatros de España con la comedia 'Alta seducción'. Actualmente se encuentra representando en el Teatro Quintero de Sevilla donde tiene programadas funciones hasta el 24 de febrero.

«No acabo de entender como puede haber una persona con sentido común que pueda votar a Podemos ¿Qué te trae Podemos? ¿Qué te ofrece Podemos? ¿Comunismo puro y duro? Ya no existe el comunismo. En Rusia ya no existe el comunismo y estos ¿quieren traer el comunismo aquí? ¿Dónde estamos? ¿En qué momento estamos tan espantoso?», se preguntaba Fernández. El actor asturiano no ha tenido reparos en exponer su punto de vista sobre la situación de la política en nuestro país y afirmaba que el gobierno está «unido a los comunistas, a Bildu y a no se que más».

Arturo Fernández ha criticado fuertemente a la formación morada y sus polémicas declaraciones que están dando mucho que hablar y dejando muchos comentarios en la redes sociales.