LA VOZ
PÓLIZA DE SEGURO DEL IMD

Podemos tacha de «alarmista» a Pérez Dorao por dudar de la póliza del IMD

Martínez de Pinillos asegura que se está al día de los pagos y que el seguro de asistencia y accidente deportivo no es obligatorio porque lo cubre la Seguridad Social

CÁDIZActualizado:

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, ha reprochado al portavoz de Ciudadanos y miembro del Consejo Rector en el Instituto Municipal de Deportes (IMD) su «alarmismo» con el único objetivo de «aparecer en un titular ante la falta de propuestas y de mejorar para la ciudad».

Adrián Martínez de Pinillos ha criticado «la inoperancia, la falta de operatividad y la ya clásica tergiversación a la que nos tiene acostumbrado Ciudadanos al querer alarmar a los usuarios del IMD sobre la póliza de seguros cuando hubiera tardado menos en llamar al número de asistencia de la aseguradora que en hacer una nota de prensa».

El concejal de Deportes ha señalado que «éste es el modus operandi de Ciudadanos y de su portavoz, que se han hecho especialista en crear alarmas sobre falsos supuestos para luego erigirse como paladines de la solución ficticia».

Adrián Martínez de Pinillos ha aclarado que «la única gestión necesaria para saber si el IMD tiene una póliza con Mapfre es la de llamar al número de asistencia y preguntar» por lo que «no sabemos qué es peor, si su deseo de embarrar la gestión política de este Equipo de Gobierno o su ignorancia sobre la gestión del IMD pese a ser miembro del Consejo Rector de este órgano».

Pagos al día

En este sentido, se pregunta «para qué tanto ahínco en estar en todos los consejos municipales si luego no tienen interés en saber cómo funcionan».

El edil ha asegurado que se está al día en los pagos de las pólizas de seguro del IMD y ha recordado además que el seguro de asistencia y accidente deportivo no es obligatorio ya que los usuarios están cubiertos por la Seguridad Social.