INFRAESTRUCUTURA HOTELERA

El Playa Victoria celebra sus 25 años a la orilla de Cádiz

El hotel ofrece un cóctel para más de 150 invitados para conmemorar su presencia en la ciudad

Actualizado:

El Hotel Playa Victoria de Cádiz ha cumplido 25 años. Este 19 de marzo ha sido la fecha del aniversario y el día elegido por los responsables del hotel para celebrarlo con los clientes y amigos.

Para esta ocasión, el hotel ha ofrecido un coctel al que acudieron más de 150 invitados, representantes de las instituciones, empresas, agencias de viajes, medios de comunicación y vida social de la ciudad.

El evento comenzó a las 14 horas y los invitados fueron recibidos por María del Carmen Villegas, directora del hotel Playa Victoria y por Antonio Presencio, director General de Palafox Hoteles. Tras pasar por el photocall que presidia a la entrada al hotel, los invitados pasaron al Bar Neptuno, donde se realizó una teatralización de la mano del grupo Ida y Vuelta.

Diferentes personajes relacionados con el hotel Playa Victoria contaban a los invitados cómo había sido la historia del hotel y su importancia en el sector turístico y empresarial de la ciudad.

El coctel, servido en el Restaurante Isla de León, ofreció a los invitados una degustación de platos gaditanos. El jefe de cocina, Javier Bocanegra, fue el encargado de diseñar y preparar la propuesta gastronómica que quería transmitir nuestra esencia gaditana.

Durante el coctel, el grupo Detiqueta amenizó el evento con música de los años 30, durante el coctel y los años 90, en los postres, dejando presencia de las dos épocas vividas por el Hotel Playa Victoria.

Coro de Carnaval

En La Pérgola, el mirador del hotel, fue el espacio donde se sirvió la gran buñolada y los postres.

El broche final lo puso el coro ' El Tango se escribe con tiza' que deleitó a los invitados con su actuación.

A la salida se entregaron a los invitados un recuerdo del 25 aniversario, una copia de un duro antiguo y la historia de la moneda.

El Hotel Playa Victoria abrió sus puertas el 19 de marzo del 1994. Es obra del arquitecto José de Yarza Nordmark y del interiorista Pascua Ortega, quien se encargó de la decoración interior.

El hotel cuenta con 188 habitaciones, habitaciones de todo tipo, estándar, con salón, junior suites y las Gran Suites. Sus habitaciones ofrecen confort, relax y tecnología, para que cada estancia sea especial y única y cada viajero pueda encontrar en el hotel su espacio de referencia en la ciudad de Cádiz. Todas disponen de amplia terraza y vistas al Océano Atlántico.