Ana Peral, junto al candidato de VOX a las Generales por la provincia, Agustín Rosety, el pasado lunes en Cádiz.
Ana Peral, junto al candidato de VOX a las Generales por la provincia, Agustín Rosety, el pasado lunes en Cádiz. - La Voz
ELECCIONES MUNICIPALES

Ana Peral será la candidata a la Alcaldía de Cádiz por VOX

La dirección nacional tendrá que ratificarla en los próximos días como número uno de esta formación en la capital. El abogado Mikel Sánchez Bóllar le seguirá en la lista

CádizActualizado:

Ana Peral, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, será finalmente la candidata de VOX a la Alcaldía de la ciudad en las próximas Elecciones Municipales, tal y como adelantara este medio en octubre del pasado año 2018.

Fuentes del partido, aunque aseguran que tiene que ser ratificado por la dirección nacional y que no será oficial hasta dentro de unos días, aseguran que Ana Peral ha sido la elegida por el partido para representar a esta formación en la cita electoral de mayo.

Ana Peral fue concejala del equipo de Teófila Martínez durante tres mandatos y ostentó distintas delegaciones, como la de Participación Ciudadana.

El segundo en la lista será el abogado Mikel Sánchez Bóllar, que junto a Ana Peral y el candidato a las Generales por VOX, Agustín Rosety, dio un paseo por la ciudad el pasado lunes acompañados miembros de esta formación.

Estas mismas fuentes aseguran que, aunque no es muy probable, podría haber cambios si la dirección nacional así lo decidiera.

Ana Peral, en una entrevista concedida hace unos meses a La Voz de Cádiz aseguraba que estaba dispuesta a dejarse la piel para devolver la «ilusión» y la «alegría» que, a su juicio, han perdido los gaditanos en los últimos años ante una ciudad «triste, gris y apática».