Centro Comercial El Paseo
Centro Comercial El Paseo - LVD
CONTENIDO PROMOCIONADO

El Paseo habilita una zona de servicio para autocaravanas en su parking exterior

Se trata de la primera estación gratuita para realizar el cambio de aguas de este tipo de vehículos de la provincia de Cádiz

Contenido Promocionado
Actualizado:

El centro comercial El Paseo amplía la oferta de prestaciones para sus visitantes con la creación de una nueva zona de servicio para autocaravanas. A partir del miércoles 25 de septiembre, los usuarios pueden utilizar el área habilitada en el aparcamiento en superficie del centro para realizar el vaciado de las aguas negras y grises de los depósitos de este tipo de vehículos.

De esta forma, El Paseo se convierte en el primer centro comercial de España en implantar servicios para este tipo de usuarioss y en la primera estación de gratuita de la provincia de Cádiz para realizar el cambio de aguas de autocaravanas.

Para disfrutar del servicio, que se encuentra disponible de lunes a sábado en horario 10:00 a 22:00 horas y los domingos de apertura, tan solo es necesario presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial. «Seguimos sumando nuevos servicios para que El Paseo sea cada vez más un centro de referencia en la zona, con múltiples posibilidades adaptadas a las distintas necesidades de nuestros usuarios», señala Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial portuense.

Señal del servicio ofrecido por El Paseo
Señal del servicio ofrecido por El Paseo - LVD

Acerca de El Paseo

Situado en el Puerto de Santa María, El Paseo cuenta con 60 locales, 3.000 plazas de aparcamiento y una Superficie Bruta Alquilable (SBA) que supera los 32.000 m². El centro es copropiedad de Carrefour Property, Carmila, Toys’R’Us y McDonald’s.

Ubicado en la intersección de la N-IV con la Autovía Rota-Sanlúcar, cuenta con un área de influencia directa de 600.000 habitantes que engloba, además de El Puerto de Santa María, otros importantes municipios como Jerez de la Frontera, Rota, Puerto Real, Sanlúcar o Chipiona.