Imagen del inmueble donde se ha producido el accidente.
Imagen del inmueble donde se ha producido el accidente. - F. JIMÉNEZ
SUCESOS

Dos obreros heridos en el derrumbe de una casa en el barrio de Santa María de Cádiz

Se encontraban trabajando en la demolición de la finca cuando ha cedido el techo sobre el que estaban

Actualizado:

En torno a las seis de esta tarde se ha producido lo que podría tratarse de un accidente laboral en la calle Mirador de Cádiz. Allí, en el barrio de Santa María dos obreros han resultado heridos cuando se han caído de una altura aproximada de unos dos metros cuando ha cedido el techo de la azotea sobre la que trabajaban, cayendo a un nivel inferior de la vivienda.

Uno de los obreros quedaba atrapado por la caída de cascotes y ha sido necesaria el auxilio de los bomberos para que los servicios sanitarios pudieran atenderlo sin ponerlo en riesgo. El herido más grave es un ciudadano senegalés.

Al lugar ha acudido un equipo de emergencias del 061 que tras la primera asistencia de Bomberos lo inmovilizó y trasladó al Hospital Puerta del Mar. Para que no sufriera ningún movimiento brusco que pudiera agravar posibles lesiones se ha utilizado una grúa de la misma obra para sacarlo.

Los obreros llevan desde hace semanas trabajando en esta finca que se está derribando. Ahora la Policía recabará datos para saber las circunstancias en las que se ha producido el suceso al tratarse, según los primeros datos, de un accidente laboral.

FRANCIS JIMÉNEZ
FRANCIS JIMÉNEZ