CONTENIDO PROMOCIONADO

El «motor» del karate en el V Seminario Internacional de Karate de Chiclana

Atalaya Motor colaboró con este evento que contó con la presencia de Naka Tatsuya, séptimo dan Hombu Dojo de Japón

Actualizado:

Valores, experiencia e historia son los puntos en común entre un arte marcial milenario y una de las firmas de coche de referencia del mercado. Es por ello que el pasado día 21 de junio, en la celebración del V Seminario Internacional de Karate tuvo presencia uno de los concesionarios más prestigiosos de la provincia: Atalaya Motor.

De igual forma, una de las figuras más importantes a nivel internacional en el mundo del karate, Naka Tatsuya, visitó las instalaciones de Atalaya Motor, concesionario oficial Audi en Cádiz, patrocinador oficial del evento con la aportación de un vehículo oficial Audi para la celebración del mismo, el cual tuvo lugar los días 20 y 23 de junio. Por tercer año consecutivo, el Pabellón Ciudad de Chiclana acoge un evento que se celebró durante cuatro jornadas reuniendo a un total de 350 personas, procedentes de 24 países diferentes

Atalaya Motor, concesionario Audi de Cádiz
Atalaya Motor, concesionario Audi de Cádiz - LVD

Las clases fueron impartidas por Naka Tatsuya, por quinto año consecutivo. El sensei japonés, además, séptimo dan Hombu Dojo Japón y manager general de la División Técnica de la Asociación Japonesa de Karate Federación Mundial de Karate Shotokan, organización que además ha contado con la presencia del sensei Okuma Koichiro, que ostenta el grado de 6º Dan de la Japan Karate Association, World Federation, actualmente es el responsable de la División de Asuntos Exteriores de la JKA.