Cartel anunciador del evento solidario a beneficio de Agamama.
Cartel anunciador del evento solidario a beneficio de Agamama. - LV
SOLIDARIDAD

Los moteros de Cádiz se movilizan en apoyo a las mujeres con cáncer de mama

Talleres El Venta organiza un evento motero solidario para recaudar fondos para Agamama

CádizActualizado:

«Hoy rodamos por ti», es un evento de carácter solidario cuyo objetivo es movilizar al mundo motero de la provincia de Cádiz ante una realidad como es el cáncer de mama.

Talleres El Venta ha dado un paso adelante y, en apoyo a la asociación de mujeres con cáncer de mama, Agamama, en colaboración con la asociación de Motos Clásicas de la Bahía de Cádiz, ha creado la iniciativa «Hoy rodamos por ti».

La idea consiste en una ruta rodada que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre. Partirá desde las instalaciones del concesionario Triumph-El Venta del Puerto de Santa María a las 12.30 horas, hasta la peña gastronómica El Berrueco en Medina Sidonia, donde tendrá lugar un almuerzo a las 14 horas amenizado con música. En el transcurso de la cita se sortearán premios para colaborar con Agamama como respaldo a sus acciones de apoyo y ayuda a la mujer con cáncer de mama y mastectomizada.

Según informa la organización, todo lo recaudado se destinará íntegramente a Agamama.

De esta manera, se ha dispuesto varias maneras de colaborar. Por un lado la fila cero, dirigida a personas que no deseen participar en la ruta ni en las actividades pero que estén interesadas en colaborar con Agamama. Su coste es de 5 euros.

Por otro lado, la entrada Biker tiene un coste de 10 euros e incluye participación en la ruta y comida así como el sorteo de premios.

También se ha dispuesto una localidad Triumph, que cuesta 25 euros e incluye comida, camiseta conmemorativa y sorteo de premios.

Por último está la fila oro, pensada para empresas que quieran colaborar con regalos para el sorteo, ya sea en metálico o en especie, y tiene un importe mínimo de 50 euros.

Para la venta de las entradas se ha habilitado una página en la plataforma 'Eventbrite' donde se podrán adquirir.