Víctor de la Cruz, Antonio Rosado, Inmaculada Macías, María José Madurga, Soqui Huertas y José María Oca.
Víctor de la Cruz, Antonio Rosado, Inmaculada Macías, María José Madurga, Soqui Huertas y José María Oca.
Cádiz

El Mentidero: Cena Benéfica en Cádiz a beneficio de la Asociación Juniors Voluntariado

La asociación es una organización social sin ánimo de lucro, que se centra en desarrollar una serie de talleres lúdicos en el barrio de la Viña

CádizActualizado:

La terraza de la casa palacio gaditana del célebre escritor José María Pemán, actual sede de la Fundación de Cajasol, fue el pasado sábado 13 de julio el escenario de la cena a beneficio de la Asociación Juniors Voluntariado.

La asociación es una organización social sin ánimo de lucro, que se centra en desarrollar una serie de talleres lúdicos en el barrio de la Viña, (Cádiz) con el objetivo de ofrecer a todos los jóvenes que han nacido en un entorno socioeconómico menesteroso, una alternativa educativa y cultural disminuyendo así su desventaja formativa y por consecuencia aumentando la posibilidad de su prosperidad y desarrollo futuro.

La Asociación Juniors Voluntariado le presenta a estos jóvenes clases de informática, internet y nuevas tecnologías, clases de apoyo tanto para educación infantil, primaria y secundaria, actividades de mejora de idiomas con colaboración de la UCA.

Los asistentes disfrutaron de una cena-cóctel ofrecida por el catering Casino del grupo Vélez, mientras gozaban de la voz en directo de Rita Ramos.

Sin la ayuda de la Fundación Cajasol, esta cena no hubiera sido posible, su finalidad era que se diera a conocer esta asociación que realiza una labor tan magnífica en la ciudad de Cádiz, además de ayudarla económicamente.