EL TIEMPO EN CÁDIZ

La lluvia en Cádiz da una tregua hasta el domingo

La probabilidad de precipitaciones este sábado en la capital es de solo un 15%

CÁDIZActualizado:

El tiempo en Cádiz parece que se estabiliza un poco entre la jornada de este viernes y sábado ya que la lluvia da un descanso ambos días según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este viernes tenemos cielos cubiertos con precipitaciones débiles y ocasionales a primeras horas, más intensas y frecuentes en el Estrecho, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas en descenso, registrándose al final del día; máximas en ascenso. Vientos de poniente, flojos en el interior, y disminuyendo a flojos durante el día en el litoral atlántico.

La jornada del sábado será igualmente tranquila con cielos poco nubosos aunque con intervalos nubosos a partir de la tarde. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el litoral atlántico. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios (entre los 19 y 12 grados). Vientos flojos variables girando a suroeste y arreciando por la tarde. Poniente flojo en el Estrecho, arreciando a suroeste por la tarde.

Las lluvias vuelven el domingo con un nuevo frente que entra para dejar agua en toda la provincia de Cádiz. En principio el lunes hacia la tarde se empieza a recuperar otra vez la estabilidad aunque habrá que estar atentos a los cambios atmosféricos.