El alcalde de la ciudad, junto con su pareja y líder de Podemos en Andalucía.
El alcalde de la ciudad, junto con su pareja y líder de Podemos en Andalucía. - La Voz
Natalicio

Kichi y Teresa Rodríguez, padres de una niña

Es el primer hijo para la líder de Podemos en Andalucía y el tercero para el alcalde de Cádiz

CádizActualizado:

El alcalde de la ciudad, José María González Santos, y la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, han sido padres de una niña la pasada madrugada.

Se trata de la primera hija para la coordinadora de la formación morada y parlamentaria andaluza, Teresa Rodríguez, y de la tercera del regidor gaditano, que ya tiene otros dos hijo de su relación anterior.

Teresa Rodríguez ha dado a luz en el hospital Puerta del Mar y tanto ella como su hija, a la que llamarán Aurora, se encuentran en buen estado de salud.

Kichi ha sido padre en plena celebración de los carnavales de Cádiz y con unas Elecciones Municipales en puertas, siendo el candidato de Adelante Andalucía Cádiz y aspirando a revalidar su cargo como alcalde de la capital.

Una de las primeras en dar la noticia a través de las redes sociales ha sido la parlamentaria andaluza y portavoz de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, que ha dado la enhorabuena a la pareja tras el nacimiento de su hija.

Asimismo, la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet (Ciudadanos), también ha sido de las primeras en felicitar a su compañera en la cámara andaluza deseando a Teresa Rodríguez una pronta recuperación.