El candidato de Adelante Cádiz, José María González Santos 'Kichi', votando en el colegio La Salle Viña. - Antonio Vázquez

Elecciones Municipales Cádiz 2019Kichi (Adelante Cádiz): «Hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera»

José María González Santos ha asegurado que Cádiz se juega o volver atrás «a la fotografía en blanco y negro» o seguir avanzando y demostrando que «hay otras forma de hacer las cosas»

La marca Kichi impone su ley en Cádiz con la mayoría simple, pero necesita apoyo

CádizActualizado:

El actual alcalde y candidato de Adelante Cádiz, José María González 'Kichi'; acompañado por su pareja, la coordinadora general de Podemos Andalucía y presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez; ha acudido a la cita con las urnas a las 11,30 horas en el CEIP La Salle Viña de la capital.

El alcaldable ha lanzado un mensaje para que los gaditanos «vivan una jornada electoral inolvidable», aprovechando para llamar a la participacion y «que nadie se quede en casa».

Ha manifestado la importancia de ir a votar para «seguir transformando, avanzando y demostrando que se puede gobernar de otra manera».

Kichi ha declarado que espera que, cuando se conozcan los resultados, «nos demos muchos abrazos, besos y sonrisas porque eso significará que hemos triunfando».

Para el candidato de Adelante Cádiz, «Cádiz se juega el futuro, seguir avanzando o volver hacia atrás porque veníamos de un Cádiz en blanco y negro y solo en cuatro años hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra forma».

Ha asegurado que está nervioso y que tiene sensaciones «que se mezclan entre las esperanzas, las expectativas y la ilusión de que va a ser una buena jornada».

Kichi ha asegurado que pasará el día paseando por la ciudad y visitando todos los colegios electorales tanto de Extramuros y Casco Antiguo aunque a las siete de la tarde hará un parón para poder ver el Cádiz CF que juega en Granada.