Cádiz

Incendio en el edificio Reina Victoria, en el Paseo Marítimo de Cádiz

Una mujer ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y ha sido trasladada al hospital | El fuego se ha declarado sobre las 20.30 horas en la cocina de una vivienda de una de las últimas plantas del edificio

LA VOZ

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha tenido que intervenir este lunes en un incendio en el edificio Reina Victoria , en el Paseo Marítimo de Cádiz . Sobre las 20,30 horas el teléfono 112 ha recibido la llamada de un vecino que alertaba de que salía mucho humo de la ventana de una vivienda situada en un edificio de 13 plantas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar una UVI del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El fuego se ha iniciado en la cocina de una vivienda situada en una las últimas plantas del edificio y su foco ha sido un utensilio de cocina que ha prendido mientras una mujer estaba cocinando. Cuando llegan los Bomberos a la vivienda, la mujer casi había logrado apagar el fuego por sus propios medios pero la humareda ha provocado que tenga que ser atendida por los servicios sanitarios por inhalación de humo . Ha sido trasladada al hospital para una mejor evaluación.

El incendio ha sido controlado con rapidez y los bomberos se han limitado a realizar labores de ventilación y refresco de las zonas afectadas.

El siniestro ha congregado a numerosos transeúntes que se paseaban por esta zona que va desde la antigua residencia del Tiempo Libre hasta la calle Brasil. El incendio se ha producido a la altura del restaurante La Marea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación