Coronavirus

La iglesia de San Severiano de Cádiz cierra sus puertas por precaución

La medida se adopta por cautela ya que el párroco presenta síntomas aunque no está confirmado su contagio

Parroquia de San Severiano este martes

A. M.

La iglesia de San Severiano de Cádiz ha cerrado sus puertas por precaución ante la situación por coronavirus. La decisión se ha tomado después de que el párroco, Antonio Diufaín, se mostrara indispuesto en las últimas horas.

Aunque presenta síntomas, el ecónomo del Obispado no ha sido confirmado como caso positivo por coronavirus pero las indicaciones de los sanitarios le han llevado a cerrar el templo.

La iglesia está activa aunque las rejas están cerradas para que los feligreses no accedan a ella . Esta tarde, se ha celebrado misa con un altavoz en el exterior para que los feligreses pudieran seguir el culto.

De momento en la diócesis de Cádiz no se ha confirmado ningún caso positivo por coronavirus , circunstancia que sí se da en otras diócesis, incluso llegando a afectar a algún obispo como el de Palencia.

Cierre de la farmacia

El cierre de San Severiano se produce después de que este lunes se cerrara también una farmacia de la zona tras conocerse que uno de sus empleados ha dado positivo por coronavirus y ha tenido que ser ingresado en el hospital. Por esta razón todos los trabajadores tienen que estar en sus casas en cuarentena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación