El Hospital La Salud ha renovado su equipamiento.
El Hospital La Salud ha renovado su equipamiento. - LA VOZ
SALUD

Hospital La Salud invierte más de 130.000 euros en equipamiento sanitario

El centro médico moderniza sus instalaciones con material de última generación

LA VOZ
CádizActualizado:

El Hospital La Salud continúa con su plan inversor. La dirección del centro médico gaditano ha realizado una inversión de más de 130.000 euros en equipamientos tecnológicos de última generación, para continuar a la vanguardia de la medicina privada gaditana.

El centro hospitalario ha adquirido recientemente cuatro lámparas de quirófano, un desfibrilador, un insuflador, un aparato de RX portátil y un ecógrafo músculo-esquelético, además de una mesa de tracción de traumatología.

«Esta inversión nos permite aumentar la calidad de la asistencia que se presta a nuestros pacientes», relata el director general, Fernando Forja. «Estamos ejecutando nuestro plan de inversión en el que hemos reforzado con equipamientos sanitarios nuestros quirófanos». También señala «que estamos trabajando en mejorar la confortabilidad de nuestras instalaciones», y es que «lo que realmente nos importan son las personas, la salud y su cuidado. Por eso, todos los medios de los que disponemos están pensados para servir a las personas».

Además de adquirir todo este equipamiento médico de última generación, el Hospital La Salud está modernizando todas sus habitaciones, para poder ofrecer la mayor confortabilidad a todos sus pacientes y familiares.

Todo esto complementa la ampliación de la cartera de servicios con las unidades del Dolor y Medicina Regenerativa, Unidad de Obesidad, Unidad de Medicina Deportiva, Unidad de Atención Psicológica Infantojuvenil y Unidad de Rehabilitación Cardiaca.