RECONOCIMIENTO

Homenaje a Marisol Dorao Orduña

Compañeros y amigos celebran una jornada muy especial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Departamento de Filología Francesa e Inglesa de la Universidad de Cádiz organiza este miércoles un homenaje a Marisol Dorao Orduña que se celebra en el Aula Magna de Facultad de Filosofía y Letras.

Se trata de una jornada muy especial que comenzará por la mañana a las 10.00 horas con la presentación y contará con la presencia del rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Jacinto Espinosa García Espinosa, la directora del Departamento de Filología Francesa e Inglesa, Flavia Aragón Ronsano y Belén González Dorao.

A las 10.30 horas será la conferencia bajo el título Marisol Dorao y nuestra memoria a cargo de Nuria Capdevila-Argüelles.

A las 12.00 horas se celebra la conferencia 'Vidas paralelas: el impulso biográfico de Marisol Dorao' que impartirá María Jesús Fraga de la Universidad Complutense.

Tras un cóctel a las 14 horas en el Parador Atlántico a las 16.30 horas comenzará una mesa redonda 'Marisol Dorao entre la UCA y Buenos Aires' que modera María García Doncel. Intervienen en la cita Carmen Noya, Rafael Galán y Mª José Pérez Dorao.

A las 17.30 horas será la lectura de cuentos.