El portavoz de Hazte Oir, Pedro Mejías, con el "regalo" que ha entregado en el Ayuntamiento para el alcalde. - ANTONIO VÁZQUEZ
PROTESTA

HazteOir.org regala una pizarra a Kichi contra «la Ley Mordaza de LGTBI» de Podemos

Su portavoz, Pedro Mejías, asegura que «no nos callarán» y que seguirán reivindicando la libertad de los padres a elegir para sus hijos

CÁDIZActualizado:

El portavoz de HazteOir.org, Pedro Mejías, ha acudido este viernes al Ayuntamiento de la ciudad con la intención de entregar un «regalo» al alcalde de la ciudad, José María González Santos, Kichi, y mostrarle su «posicionamiento contrario a la Ley Mordaza de la LGTBI de Podemos◄5.

El «regalo» consiste en una pizarra en la que se puede leer «¡No! a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos» simbolizando así esta protesta «con el mismo objeto con el que unos radicales nos agredieron -azuzados por el alcalde- cuando pretendíamos reivindicar la libertad de los padres a elegir a sus hijos en los colegios».

A juicio de Mejías, «creemos que los padres van a perder la libertad y nuestra crítica es a la ley y no a la personas, porque respetamos su libertad aunque creemos que este tipo de leyes priorizan a un colectivo frente a otro».

A pesar de que querían entregar personalmente al alcalde esta pizarra, finalmente la han dejado en la consejería del Ayuntamiento gaditano para que se lo hagan llegar al regidor gaditano. En su opinión, «la pizarra es un elemento de libertad de expresión y no de agresion ni para cerrar la boca a los que nos queremos expresar, de ahí nuestro regalo al alcalde».

El representante de Hazte Oir ha asegurado que «vamos a seguir nuestra campaña con folletos e información en la calle diciendo no a la Ley Mordaza LGTBI».