Los derechos de televisión centra el interés de Hacienda
Los derechos de televisión centra el interés de Hacienda - A. V.
Carnaval de Cádiz

Los grupos perciben hasta 7.500 euros por los derechos de televisión del COAC 2018

Las agrupaciones han comenzado a recibir los ingresos por los derechos de retransmisión del Concurso del Carnaval de Cádiz 2018

CádizActualizado:

Las agrupaciones han comenzado a recibir esta semana los ingresos correspondientes a los derechos de retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2018.

Tanto Canal Sur Televisión como Onda Cádiz Televisión están abonando a los participantes en el certamen de coplas las cantidades recogidas en el actual convenio que garantiza la retransmisión de todas las fases del Concurso.

Por este concepto, cada grupo podría llegar a percibir hasta 7.500 euros más el correspondiente IVA, en el caso de los finalistas. Onda Cádiz debe abonar 565 euros por la primera fase, así como 410 más a los cuartofinalistas. Por su parte, Canal Sur pagará 2.185 euros por cada una de las fases de cuartos de Final, semifinales y Gran Final.

Estas partidas ya están siendo ingresadas a los participantes. Hay que tener en cuenta que el convenio que regula estos pagos seguirá vigente este año, cuando finaliza el acuerdo alcanzado por el Patronato del COAC.