CONCIERTO

Random Thinking abre el ciclo 'Independientes' este jueves en la sala Central Lechera de Cádiz

Los isleños Aurora y Ángel Pérez han conseguido no solo ganarse el respeto de la crítica sino también el respaldo del público

CádizActualizado:

Aurora y Ángel Pérez tocarán el próximo jueves 17 de enero en Cádiz, en casa, en la Sala Central Lechera. Los isleños Random Thinking serán los encargados de inaugurar el ciclo musical 'Independientes' con su exquisita propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento unánime de crítica y público.

Los gaditanos han sido escogidos entre los Mejores Artistas Nacionales del año por RNE, premio Alcalá Suena 2018 otorgado por la ciudad de Alcalá de Henares, seleccionados entre los Mejores Discos por la crítica especializada, su espectáculo está seleccionados por la Red de Teatros y recomendado por medios de todo el país. Tras recorrer España en numerosos conciertos y festivales, presentan su segundo disco: Right here and now (Aquí y ahora), autoproducido por los propios hermanos y con 'Caco' Refojo, (ganador de tres premios Grammy) en la ingeniería de sonido. El diseño gráfico de la obra corre a cargo del reconocido artista británico Ian Ross (Mike Oldfield, Paul Carrack, Eric Clapton…).

«El presente es lo único que realmente nos pertenece», explican los hermanos. Por ello, la superación de los miedos y la libertad, son las premisas de un espectáculo delicioso, lleno de matices y profunda sonoridad. La melodías Random Thinking interpelan al alma de la mano de voz y guitarras acústicas, las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores. Tras agotar entradas en una decena de conciertos y presentar su nuevo disco en prestigiosos escenarios como la Sala Clamores de Madrid o el Real Alcázar de Sevilla (cuatro fechas de concierto consecutivas con entradas agotadas).

>> Entradas y conciertos en Cádiz

>> Consulta la programación de la Sala Central Lechera

>> Consulta la programación del Teatro Falla