Goiko Grill, en la calle San Miguel.
Goiko Grill, en la calle San Miguel. - Francis Jiménez
Cádiz

Goiko Grill niega que haya sido sancionada por el Ayuntamiento

El Consistorio «ni confirma ni desmiente» que en su comunicado se refiriese a esta empresa

F. M. G.
CádizActualizado:

Goiko Grill ha negado que el Ayuntamiento de Cádiz haya iniciado un expediente sancionador contra su establecimiento. La empresa asegura no tener constancia de este hecho, a pesar de que el Consistorio anunciara en un comunicado una sanción a un establecimiento hostelero sin especificar, pero con una narración de los hechos que coincidía en tiempo y forma con lo ocurrido con la hamburguesería.

La compañía asegura no tener constancia de que ningún Policía Local levantase acta y que contaba con el visto bueno de un técnico para su apertura. El Ayuntamiento «ni confirma ni desmiente» que la multa haya sido impuesta a Goiko Grill, mientras la empresa asegura que no ha recibido notificación alguna.

Goiko Grill ya vivió problemas similares en su apertura en Oviedo, donde el Ayuntamiento ordenó su cierre por carecer de licencia. Sin embargo, asegura que en Cádiz abrió este lunes tras recibir la confirmación de los técnicos pero a la espera de un «trámite administrativo».

Según la versión de Goiko Grill, el trabajador del Ayuntamiento que visitó el establecimiento le garantizó que no habría expediente sancionador.