Los Reyes Magos, la Estrella y el Cartero de esta edición 2019.
Los Reyes Magos, la Estrella y el Cartero de esta edición 2019. - A. V.
Navidad

La Gala de proclamación de los Reyes Magos se celebra el sábado

El Baluarte de los Mártires acogerá la presentación oficial de los Monarcas, la Estrella de Oriente y el Cartero Real

CádizActualizado:

La Asociación Reyes Magos de Cádiz celebra el sábado la gala de proclamación de Sus Majestades de Oriente, la Estrella de Oriente y el Cartero Real, dando así el pistoletazo de salida a las actividades que la entidad va a llevar a cabo con el objetivo de recaudar fondos para su campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

En esta ocasión, el tradicional encuentro se llevará a cabo en el Baluarte de los Mártires a partir de las 21 horas, donde el catering El Faro ofrecerá una cena a los asistentes, que posteriormente podrán disfrutar de baile con música.

El cartel anunciador de la gala de proclamación
El cartel anunciador de la gala de proclamación - L. V.

Las entradas ya pueden adquirirse en Discos El Melli, Copistería San Rafael de la calle Ancha, Mesón Cumbres Mayores y en la sede de Asociación, situada en la calle Manuel Rancés número 14. El precio es de 35 euros.

Hay que recordar, que los socios de la entidad, con el respaldo del alcalde José María González 'Kichi' han elegido este año a Alfonso Rodríguez Castillo, Pepe Trigo, Manuel Vizcaíno, Manolo Morera y Beatriz Van Vroenhoven, para encarnar a Melchor, Gaspar, Baltasar, el Cartero y la Estrella, respectivamente.