Elena y Juanma, de 'Wild Mojarras', en el programa Got Talent de Telecinco
Elena y Juanma, de 'Wild Mojarras', en el programa Got Talent de Telecinco - LA VOZ
Televisión

El dúo gaditano 'Wild mojarras' que cautiva a Risto Mejide en Got Talent

La interpretación de Elena y Juanma obtiene 'pase de oro' tras un sí unánime del jurado del programa de Telecinco

CádizActualizado:

El dúo gaditano Wild Mojarras, formado por Elena y Juanma, ha causado sensación en el programa de televisión Got Talent que emite Telecinco tras su actuación en el programa del lunes. La interpretación de estos músicos gaditanos dejó boquiabiertos tanto al jurado, encabezado por el temible Risto Mejide, como al público, con una original versión de la canción ‘Rolling in the deep’ de Adele, a la que han incluído una melodía de la banda sonora de 'Juego de Tronos' en mitad de la pieza.

La actuación no tiene desperdicio, con Elena cantando y tocando el oboe, acompañada por Juanma, al bajo. La emoción se hizo notar desde el primer segundo de la actuación y se fue acrecentando a medida que avanzaba la interpretación de la pareja.

VÍDEO:

«Esto es lo que tiene mi Cádiz, que da muchos artistas», reivindicaba la actriz gaditana Paz Padilla, que incluso llegó a comparar a los artistas con Alejandro Sanz, Niña Pastori, Andy & Lucas o el propio Camarón. A pesar de su evidente satisfacción con lo que había visto sobre el escenario, Risto Mejide quiso poner a prueba al resto del jurado, especialmente a Paz Padilla y Edurne, retrasando su aprobación hasta el último momento. Finalmente, el jurado puso en marcha su pase de oro para otorgar un sí unánime que vino precedido de un «no todo el mundo puede ser de Cádiz» de Paz Padilla.

Elena, en un alarde de gaditanismo, explicó que el nombre del grupo 'Wild mojarras' hace alusión al Carnaval de Cádiz, y a las tan cantadas mojarras, y es que las raíces gaditanas y musicales son innegables en esta joven, diplomada en Magisterio, Licenciada en música en oboe y con máster de investigación musical. Actualmente ejerce de profesora de música en un Instituto de Educación Secundaria en Azuqueca de Henares, donde es interina. Por su parte, Juanma es licenciado en Filología clásica y autodidacta como músico.