Los premiados, en el acto que se celebró en León
Los premiados, en el acto que se celebró en León - L. V.
Hostelería

La gaditana Mª Paz Nuñez, Premio Nacional de Hostelería

La gerente de Horeca Cádiz recibe el reconomiento por su labor de promoción al frente de la organización

CádizActualizado:

El Auditorio Ciudad de León acogió el pasado 27 de noviembre la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por Hostelería de España. En su XII edición, estos galardones premiaron la labor de la gaditana Mª Paz Nuñez, gerente de Horeca Cádiz.

Mª Paz Núñez Rivero fue reconocida a nivel nacional por su dedicación, entrega y su capacidad de trabajo. Entró a formar parte de HORECA Cádiz como secretaria de Presidencia en 1991, siendo nombrada en 2004 gerente de la Federación, cargo que viene desarrollando hasta la actualidad. También desempeñó el cargo de secretaria general de la Federación Andaluza de Hostelería desde 2014 hasta 2017.

«Su trayectoria laboral ha contribuido al reconocimiento que ha tenido la patronal hostelera por parte de entidades e instituciones públicas, entre los destaca el Premio de Andalucía de Turismo, el Premio ‘C’ de Consumo y los Premios ‘UNO’ a la inserción laboral. También ha promovido el cambio normativo en el régimen de instalación y horarios, adaptación de las nuevas demandas de ocio y gustos sociales», apuntaron desde la asociación.

En la Gala se presentó oficialmente la nueva imagen de la que hasta hace unas semanas ha sido la Federación Española de Hostelería, que en la actualidad pasa a denominarse Hostelería de España.

Este año, la organización ha diseñado un nuevo formato de gala, en una evolución paralela al proceso de innovación y digitalización que experimenta este colectivo empresarial, dinamizando la estructura en torno a una obra teatral producida para esta cita en la que se han congregado empresarios, distribuidores y profesionales de la hostelería.