Temporal

El fuerte viento obliga a aplazar varias actividades de la Fiesta de la Primavera de Cádiz

Los puestos de artesanía, los más afectados por la meteorología

Actualizado:

El fuerte viento de levante que sopla con insistencia desde hace tres días en la Bahía, y que ha provocado decenas de incidentes, ha tenido nuevas consecuencias en la capital. Así, según han indicado desde el Ayuntamiento de Cádiz, la fuerza del levante ha obligado a aplazar la colocación de algunas instalación y a aplazar algunas actividadesen la Feria de la Primavera,

Hay que recordar que la Fiesta de la Primavera de Cádiz se celebra desde este miércoles hasta el domingo 31 de marzo en la plaza de San Antonio. Uno de los primeros eventos previstos, el concierto de Cadipsonias (el grupo de calipso gaditano liderado por Karim Aljende) se ha desarrollado con relativa normalidad.

A la espera de ver cómo evoluciona el tiempo (la previsión habla de una remisión del levante a partir de la noche de este miércoles), se mantiene la programación prevista inicialmente. Así, a partir de las 11 horas de este jueves, abrirá al público un mercado de artesanía, libros y flores, que se mantendrá abierto hasta el domingo, y ya por la tarde, a las 20 horas, el escenario de San Antonio albergará el concierto de Nina Alemania.

Tras la jornada de sucesos vivida el martes, este miércoles no se han producido grandes incidentes con el viento y los bomberos han registrado muchas menos salidas.