SANIDAD

Fernando Forja, exgerente del Puerta del Mar, es nombrado director general del Hospital La Salud

Forja, que fue cesado hace dos semanas como máximo responsable del centro del SAS, es experto en Gestión Sanitaria

Actualizado:

Apenas dos semanas después de que Fernando Forja fuera cesado como máximo responsable del Hospital Puerta del Mar, el doctor ha sido nombrado director general del Hospital La Salud. El centro sanitario recuerda que Forja nació en Cádiz en 1966, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Forja cuenta con unmáster en Salud Pública por la Universidad de Cádiz, experto universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada y experto universitario en Vacunología por la Universidad Complutense de Madrid y ocupará el cargo de director general a partir del próximo 1 de abril.

La Salud ha hecho público un comunicado en el que indica que «el gestor gaditano se vincula al Hospital con la ilusión de continuar el proyecto emprendido por el actual comité de dirección del centro hospitalario» y que trabajará «con el convencimiento de que el centro seguirá creciendo para ofrecer a todos los gaditanos un servicio de calidad y referencia».

Inisiten en La Salud que Forja «además ha liderado diversos grupos de desarrollo en Gestión Clínica, siendo referente y docente en esta materia a nivel nacional». En el mismo sentido, el Consejo de Administración del Hospital La Salud «quiere agradece a María José Cañas Fuentes la labor emprendida y la línea ascendente con la que ha fortalecido la gestión y el crecimiento del centro hospitalario».