Hotel CASA DE LAS CUATRO TORRES

Experimenta el confort del nuevo SUV Citroën C5 Aircross en Cádiz

CITROEN CADIZ ha organizado la presentación del nuevo vehículo el día 14 de febrero a las 20:30 horas, en el emblemático hotel Casa de las Cuatro Torres

CádizActualizado:

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross acaba de llegar al mercado. Para celebrarlo, CITROEN CADIZ, ha organizado la presentación del nuevo SUV el próximo día 14 de febrero a las 20:30 horas, en el emblemático Hotel Casa de las Cuatro Torres.

Con equipamientos como la innovadora suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos®, los asientos advanced comfort® o un maletero best in class, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento.

El SUV Citroën C5 Aircross destaca con un diseño que reúne las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, 30 posibilidades de personalización exterior y 5 ambientes interiores.

Tecnológicamente, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción y 6 equipamientos de conectividad.

La serie especial de lanzamiento 'Comfort Class Edition', exclusiva para España, destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort. 300 unidades, elegantes y superequipadas, con las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo: Highway Driver Assist, Grip Control con Hill Assist & Descent, Citroën Connect NAV o Citroën Connect Box, entre otros.

Jornadas de Test Drive

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross acaba de llegar al mercado español. Para que todos puedan conocer el confort sin igual del nuevo modelo, CITROEN CADIZ, ha organizado del 18 de febrero al 31 de marzo jornadas de Test Drive, en sus instalaciones de la Zona Franca.

Quienes asistan a este evento tendrán la posibilidad de realizar un test drive del Nuevo SUV C5 Aircross. Así, podrán experimentar en primera persona las ventajas del nuevo SUV Citroën C5 Aircross, tanto en confort como en diseño y tecnología útil. Ventajas para todos en el que ya es el modelo más confortable y versátil de su segmento. Además, durante el evento tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable.