ENCUENTRO

Éxito del desayuno de negocios de AJE Cádiz con el Grupo Eroski

El Hotel Occidental Cádiz ha acogido este evento destinado a jóvenes empresarios de la provincia

CÁDIZActualizado:

AJE Cádiz ha organizado un nuevo encuentro para sus asociados y demás jóvenes empresarios de la provincia. Esta vez ha congregado a una veintena de empresas que han podido conocer de la mano de Juan Jesús Martínez, Responsable Expansión zona Sur y Levante, el proceso de expansión de Eroski en nuestra zona. Al respecto, los asistentes han tenido la oportunidad de presentar sus empresas directamente a esta cadena, con la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca.

En palabras de Curro Martínez, presidente de AJE Cádiz, «AJE Cádiz es pionera en organizar este tipo de eventos donde los inscritos pueden afianzar su red de contactos, se dan a conocer personalmente sin intermediarios y ponen su idea sobre la mesa, antes grandes empresas -a veces difíciles de acceder- pero que también precisan de partners, proveedores, etc. Son oportunidades que no se deben dejar pasar y AJE las brinda», según matiza Martínez.

Además, este Desayuno de Trabajo ofrece posibles alternativas a los empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro.