La tienda de Spagnolo en Cádiz sufrió daños de consideración.
La tienda de Spagnolo en Cádiz sufrió daños de consideración. - ANTONIO VÁZQUEZ
REACCION DE 'SPAGNOLO'

«Estamos orgullosos de nuestra bandera independientemente de la política»

El responsable de tiendas de Spagnolo, Israel Lamparero, niega la vinculación de la marca con cualquier partido político y condena los actos de violencia vividos en Cádiz

CÁDIZActualizado:

La tienda de la marca Spagnolo en Cádiz, ubicada en la calle San Francisco, ha sido una de las principales perjudicadas por las protestas celebradas ayer por la tarde en la capital.

Los manifestantes más violentos se ensañaron especialmente con este comercio, cuyo sombre hace referencia a España y su logo es la bandera nacional.

La encargada del establecimiento se situó en la entrada del mismo para impedir la entrada de los radicales que iban en la marcha, que le profirieron algunos insultos realizando a su vez pintadas y destrozos en los escaparates de la tienda.

El responsable de tiendas de esta marca, Israel Lamparero, ha lamentado lo sucedido y ha condenado en todo momento la violencia de la protesta, esperando que no vuelvan a ocurrir más este tipo de hechos «desagradables para todos».

Ha asegurado que desde que abrieron este establecimiento en la capital hace ya cinco años no han tenido ningún problema de consideración y que lo sucedido ayer fue un caso «aislado y puntual».

Lamparero ha apuntado asimismo que «nuestra marca es la bandera española, de la que nos sentimos muy orgullosos independientemente de la política y de las distintas ideologías».

Ha añadido que «cuando se nos pregunta, siempre evadimos una vinculación con cualquier partido político porque nosotros a lo que nos dedicamos es a trabajar, a expandir nuestra marca y a crear puestos de trabajo».