Cultura

El espectáculo 'Cádiz, otro planeta', con Reguera como protagonista, aterriza en la Sala Momart

El humorista gaditano lidera un espectáculo que ha llenado las actuaciones en Sevilla, Granada, Málaga y Almería

CádizActualizado:

El espectáculo 'Cádiz, otro planeta' aterriza el jueves 13 de junio en la Sala Momart de la capital gaditana tras el éxito cosechado en las actuaciones que se han llevado a cabo en salas y teatros de Sevilla, Málaga, Almería y Granada.

Antonio Reguera lidera una actuación que también contará con profesionales del humor de la talla de El Comandante Lara, Toni Rodríguez, Vicente Ruidos, Pepe El Caja y Jesús Tapia.

Un espectáculo creado por y para la difusión del humor gaditano, mezclando el humor satírico de Antonio Reguera eon el más blanco con Pepito el Caja, participante del programa de Canal Sur 'Menuda Noche', pasando por los golpes de El Comandante Lara y Toni Rodríguez, todo ello aderezado con dos presentadores de lujo, Jesús Tapia y Vicente Ruidos, delegado y árbitro del exitoso espectáculo 'El Derby'. Más de dos horas de humor que a nadie dejará indiferente, un espectáculo para toda clase de público.

Las entradas están disponibles en www.masterentradas.com y www.tickentradas.com, así como en la tienda física de Discos El Melli al precio de 18 euros.