RECONOCIMIENTO

La empresa gaditana que triunfa en el amor

Love Wedding Planners, entre las diez mejores firmas del sector a nivel nacional

CÁDIZActualizado:

Un nuevo premio, otro reconocimiento la empresa gaditana Love Weeding Planners que certifica su crecimiento y categoría en muy pocos años. Este jueves día 18 de octubre, durante la gala de los ZIWA 2018, esta firma gaditana, auténtica pionera dentro del sector del Wedding Planner en la provincia de Cádiz recibirá el galardón que le acredita como una de las diez mejores empresas de Wedding Planner de España.

En este caso se trata de los únicos premios en los que los ganadores son elegidos por un jurado compuesto de otros profesionales, novios y además un grupo de expertos en el sector.

La gaditana Alicia Pérez Fopiani, gerente de Love Wedding Planners, se muestra muy contenta con este nuevo reconocimiento a la vez que indica que le anima para seguir mejorando. «Supone el reconocomiento al esfuerzo diario, el orgullo de representar a nuestra provincia en unos premios tan importantes en el sector y nos dan fuerza y energía para seguir adelante y sobre todo que si se quiere se puede. No puedo dejar de dar las gracias, al Jurado que ha pensado en nosotros y a todos mis Lovers, por su confianza ciega en nuestro trabajo».

De los proveedores que resultaron ganadores a nivel regional el jurado profesional elegió a los diez ganadores nacionales por cada categoría. Los premios se otorgarán por tanto en diferentes niveles, el regional (elegidos por otros profesionales y parejas) y nacional (otorgados por un jurado profesional elegidos de entre los ganadores regionales).

LOVE Wedding Planners, con sede en Cádiz y Jerez (próximamente: El Otro Lado de la Luna), acaba de cumplir seis años de trayectoria. Está especializada en el diseño, organización, decoración y coordinación de bodas y eventos exclusivos, con una única prioridad: una boda perfecta.