La Policía Nacional, durante los controles el pasado sábado de Carnaval en Cádiz.
La Policía Nacional, durante los controles el pasado sábado de Carnaval en Cádiz. - Francis Jiménez
SUCESOS

Detenida por vender cocaína en la plaza Antonio Martín en Cádiz durante el Carnaval

La mujer, de 37 años, ha sido arrestada como presunta autora de un delito contra la salud pública

CádizActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a una mujer de 37 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida, dentro del dispositivo especial puesto en marcha con motivo del Carnaval 2019, cuando estaba realizando una venta de cocaína al menudeo.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, los agentes de la Udyco localizaron en la Plaza Antonio Martín (antigua Cruz Verde) a una mujer que llevó a cabo un contacto con otro joven y posteriormente le entregó en la calle Cruz cinco envoltorios de cocaína que posteriormente arrojaron un peso total de 2,770 gramos a cambio de una cantidad de dinero indeterminada.

Los agentes procedieron a interceptar a ambas personas, deteniendo a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública. Además, le intervinieron otro envoltorio de la misma sustancia estupefaciente con un peso de 0,580 gramos que guardaba en el bolsillo de su pantalón, así como 55,80 euros que acababa de recibir. Igualmente se procedió a la intervención de los envoltorios que acababa de recibir el comprador.