Cádiz

Denuncian retrasos en el pago del alquiler social en Cádiz

El Ayuntamiento afirma que se trata de una demora «puntual»

CádizActualizado:

Usuarios de la Delegación de Servicios Sociales de Cádiz han denunciado que se están produciendo retrasos en el pago del alquiler social. Desde el Ayuntamiento de Cádiz han confirmado la demora en el pago pero argumentan que se trata de «un retraso puntual».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran González, ha asegurado -con respecto al retraso en el pago de las ayudas al alquiler social por parte del equipo de Gobierno- que «llevamos reclamando desde hace tiempo que aquellos que vinieron a arreglar los asuntos sociales vienen a tropezar una y otra vez en lo mismo».

Para Fran González, «está claro que algo está fallando en la delegación de Asuntos Sociales. No sabemos si por el rediseño de servicio o por la inefacacia y falta de gestión por parte de algunos concejales y un ejemplo muy claro lo vimos con las colas de ciudadanos espeando para pedir cita a las puertas de la delegación de asuntos sociales».

El portavoz municipal del PSOE ha afirmado que «si no son capaces de gestionar los servicos sociales que lo digan porque los ciudadanos no pueden estar sufriendo la incompetencia de este equipo de Gobierno».