CONTENIDO PROMOCIONADO

Qué debes tener en cuenta antes de comprarte unas sandalias para esta primavera

El calzado es un elemento fundamental en el atuendo de todas las personas, con la capacidad de transformar toda la vestimenta en un estilo particular

Actualizado:

La primavera es la estación del año donde le puedes decir adiós al frío y darle la bienvenida al calorcito del verano. Es por ello, que lo primero que hacemos es cambiar nuestro modo de vestir, sobre todo el calzado. De modo que dejamos atrás las botas y los zapatos cerrados, para comenzar a usar algo un poco más ligero y fresco.

En lo referente a las últimas tendencias en moda para este año y, por supuesto, a las sandalias para esta primavera, las mejores marcas del mercado ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y modelos para usar en cada ocasión, bien sea algo casual o sport, o un poco más elegante y sofisticado.

Todo esto es muy fácil conseguirlo en una tienda en línea especializada en la comercialización de calzado, en donde disponen de la experiencia y el conocimiento para proporcionarte la mejor calidad de calzado de todo el mundo, no solo en marcas, sino también en materiales y los estilos de moda.

Novedades para esta primavera

La naturaleza no es la única que festeja la llegada de la primavera con el florecimiento de los árboles, ya que nosotros también lo hacemos a través de nuestro calzado, el cual comienza a ser más vistoso, colorido, ligero y fresco. Uno de los tipos de calzado que reúne todas esas cualidades son las sandalias, las cuales serán las protagonistas de tus outfits en esta primavera 2019.

De esta manera, podrás armar tu outfit perfecto para cualquier hora del día, pues la apuesta de los diseñadores es elevar tu vestuario a otro nivel, al mismo tiempo que te mantiene cómoda. Así, teniendo en cuenta las tendencias para esta primavera, encontramos los siguientes tipos de sandalias:

-Plataformas. Las plataformas han sabido adaptarse a cualquier tipo de calzado, pero sin dudas en las sandalias es donde mejor han quedado y la primavera es la época perfecta para lucirlas, sobre todo si son diseños femeninos y vibrantes.

-Romanas. Es un diseño clásico y con mucha historia, pero que han sido reinventadas a los tiempos modernos, en donde se usan con colores osados y se juega mucho con la trama de las trenzas, las cuales puedes usar derechas, con el cruzado típico o sin orden alguno.

-Bohemio. Para recibir al verano las sandalias estilo bohemio son las ideales, debido a que son una combinación de materiales como el corcho o la lona, que dan rusticidad, junto con colores neutros alusivos a la tierra. Perfectas para completar un atuendo diario.

-Rock & Roll. Se trata de un estilo muy llamativo con cuero y tachas que da ese toque jovial, rudo pero femenino a tu atuendo.

-Mules. Es uno de los calzados más cómodos que tendrás, debido a que no tienen tacones y lucen muy bien con cualquier prenda de vestir, bien sea vestidos o pantalones.

-Alpargatas. No hay calzado que evoque más al verano que las alpargatas, por eso se llevan tanto en la primavera. Esto se debe a que son cómodas, femeninas, divertidas. Además de ello, todos los colores o estampados le van perfecto, así como los modelos altos o bajos, sueltas o sin cordones.

-Pulsera a los tobillos. Comprenden un modelo bastante sexy, el cual se verá resaltado con estampados de animal print.

Ante todo, la comodidad

Finalmente, pese a que los tacones siempre estarán presentes en la mayoría de los tipos de calzados para damas, en esta primavera se apuesta a lo cómodo, por lo que las sandalias planas serán las reinas, con diseños simples y muy urbanos. Asimismo, los colores serán muy variados, yendo desde lo natural como la utilización del yute, hasta tonos más vibrantes como el verde, fucsia, salmón, plata y los bicolores.