BELLEZA

Daniel Prieto, nuevo Míster Global Cádiz 2019

El aspirante de 22 años se presentará al título de Míster Global España el próximo 30 de abril en Tenerife

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Míster Global Cádiz 2019 ya tiene ganador. Se trata deDaniel Prieto, un joven de 22 años de edad nacido en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera y que se dedica al mundo de la moda desde los 18 años. El cordobés ha llegado a desfilar a un entorno de 50 pasarelas, incluidas la de la calle Larios de Málaga o el Círculo de la amistad de Córdoba.

Prieto, que se hizo el pasado año con cuatro títulos en el Certamen de Míster Global Córdoba entre los que figuran el de 'Popular' y el de 'Elegancia', ha sido designado como nuevo embajador de la provincia de Cádiz.

El próximo día 30 de abril, Daniel Prieto luchará en el certamen nacional por el título de Míster Global Spain que se celebrará en la ciudad de Güímar en Tenerife. Un concurso en el que también participó Daniel Sampedro, más conocido como Logan tras su paso por el reality 'Supervivientes'. Logan llegó al programa de Telecinco después de haber sido elegido Míster Global España 2017.

Cabe destacar que Daniel Prieto ha participado en varios capítulos de la serie de 'Allí Abajo' de la nueva temporada, emitida en Antena 3. Prieto explica que luchará por este título y que vivirá esta experiencia como un sueño que está dando sus frutos, al igual que los proyectos que este tiene en mente. Así mismo indica que todo esto supone esfuerzo y una lucha día a día en cuanto a su preparación.

El joven se encuentra actualmente recibiendo clases de idiomas y no descuida su preparación física: «Nada es fácil, pero el que algo quiere algo le cuesta, este año será grande y lo disfrutaré al máximo para dejar a Cádiz en el lugar que merece y que Córdoba se sienta orgullosa de mi una vez más», concluye.