Ya es Navidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés inaugura la Navidad con magia

A partir del próximo viernes 16 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019 el centro comercial organiza actividades navideñas en sus instalaciones

CÁDIZActualizado:

El viernes 16 El Corte Inglés inaugura la Navidad. Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil “Magia de película” a partir de la 18´30 horas en la 2ª planta junto a Cafetería.

A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abren a la ilusión de los gaditanos, pensando siempre que “nos gusta la Navidad”.

Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, habrá actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc. en la Ludoteca.

Además, El Corte Inglés ya ha convocado una nueva edición del concurso infantil de Dibujo “Pinta la Navidad” que se viene realizando desde hace unos años. En este concurso participan cada año alrededor de 2.000 escolares de entre 5 y 11 años.