«Cuarenta minutos atrapada en un autobús de la Línea 1 por el mal funcionamiento de la rampa de acceso para personas con discapacidad », así de clara ha sido la denuncia del Grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz. Una de sus ediles, Nuria María Álvarez López, tuvo que esperar este tiempo sin poder bajar en la parada del Hospital Puerta del Mar, hasta que se solucionó el problema.
🕐Cuarenta minutos atrapada en un autobús de la Línea 1 por el mal funcionamiento de la rampa de acceso para personas con discapacidad.
El Partido popular de Cádiz acompaña esta denuncia con una grabación del momento en la que se ve a la edil dentro del autobús mientras dos trabajadores de la empresa municipal de transportes intentan arreglar la rampa.
La concejal ha asegurado que este tipo de incidentes no son la excepción, ni mucho menos. Al tiempo que su partido ha denunciado la necesidad de redactar y aprobar el pliego de transporte público en Cádiz, que lleva un retraso de cuatro años y mejorar la accesibilidad en este tipo de transporte.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión