Reconocim8iento

El Club Liberal 1812 reconoce la labor de Teófila Martínez

La entidad rinde este fin de semana un homenaje a los diputados doceañistas y a la Carta Magna de 1812

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Liberal 1812 de Cádiz, en compañía de otros Clubes Liberales de España, ha organizado una serie de actos este fin de semana «en homenaje a la Constitución de 1812 y a los Diputados que en Cádiz la proclamaron el 19 de marzo de 1812», según una nota remitida a los medios.

«Habida cuenta de que en Andalucía el día 19 de marzo, martes, es día laborable, los actos se celebrarán los próximos días sábado 16 y domingo 17 de marzo», indican en una nota en la que destacan el reconocimiento que se hará a la actual presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez en un debate organizado en el Casino Gaditano a las 16.30 horas. La charla, titulada 'La Cuestión Liberal vista por dos partidos de gobierno' contará con María del Carmen Martínez Granados, diputada Autonómica y candidata de Cs al Congreso por la provincia de Cádiz y con Mª José García Pelayo, diputada Autonómica por el Partido Popular, La mesa la moderará, por el Club Liberal 1812, Enrique P. García-Agulló Orduña.

El domingo, a las 13 horas, tendrá lugar el homenaje y ofrenda floral de los Clubs Liberales a la Primera Constitución de los Españoles y a los Diputados que en la proclamaron en Cádiz el 19 de marzo de 1812.