Reconocim8iento

El Club Liberal 1812 reconoce la labor de Teófila Martínez

La entidad rinde este fin de semana un homenaje a los diputados doceañistas y a la Carta Magna de 1812

Actualizado:

El Club Liberal 1812 de Cádiz, en compañía de otros Clubes Liberales de España, ha organizado una serie de actos este fin de semana «en homenaje a la Constitución de 1812 y a los Diputados que en Cádiz la proclamaron el 19 de marzo de 1812», según una nota remitida a los medios.

«Habida cuenta de que en Andalucía el día 19 de marzo, martes, es día laborable, los actos se celebrarán los próximos días sábado 16 y domingo 17 de marzo», indican en una nota en la que destacan el reconocimiento que se hará a la actual presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez en un debate organizado en el Casino Gaditano a las 16.30 horas. La charla, titulada 'La Cuestión Liberal vista por dos partidos de gobierno' contará con María del Carmen Martínez Granados, diputada Autonómica y candidata de Cs al Congreso por la provincia de Cádiz y con Mª José García Pelayo, diputada Autonómica por el Partido Popular, La mesa la moderará, por el Club Liberal 1812, Enrique P. García-Agulló Orduña.

El domingo, a las 13 horas, tendrá lugar el homenaje y ofrenda floral de los Clubs Liberales a la Primera Constitución de los Españoles y a los Diputados que en la proclamaron en Cádiz el 19 de marzo de 1812.