Josep Pedrerol, con Lobo Carrasco, José Damián González e Iñaki Cano, en el Chiringuito de Mega.
Josep Pedrerol, con Lobo Carrasco, José Damián González e Iñaki Cano, en el Chiringuito de Mega.

'El chiringuito' de Pedrerol homenajea a Manolo Santander, autor del himno del Cádiz CF

El programa deportivo de Mega TV recuerda al chirigotero con un precioso vídeo del cadismo y el pasodoble de 'La Familia Pepperoni'

LA VOZ
CádizActualizado:

'El chiringuito de Mega', el programa deportivo más popular de la televisión nacional, ha tenido un precioso detalle con Manolo Santander, fallecido el pasado martes a causa de una larga enfermedad.

El espacio dirigido por Josep Pedrerol detuvo por varios minutos su información deportiva para enviar un pésame «al autor del himno oficioso del Cádiz CF, el que cantaba la gente, el que hizo suyo» el aficionado, apuntaba el comunicador.

Así pues, emitían un vídeo con imágenes del Cádiz CF, de la hinchada y de sus jugadores más recordados, con el pasodoble de fondo de 'La familia Pepperoni', la chirigota que interpretó el famoso himno.

La relación de Manolo Santander no es exclusivamente con el Carnaval. El viñero se convertía en la imagen del club, de la afición, en la época más dura: la de los nueve años en el pozo de la Segunda B. Le dedicó este pasodoble, participó en los primeros 'spots' para la captación de socios en la campaña de abonados y fue un clásico de la grada del Ramón de Carranza.