CONTENIDO PROMOCIONADO

Catchalot continúa con su plan de expansión y abre tienda en Santiago de Compostela

La empresa gaditana, pero con sangre gallega, ha puesto en marcha un plan de expansión progresivo por el norte de España

Actualizado:

La firma de zapatos gaditana, pero con sangre gallega, contempla abrir una segunda tienda en Ourense y continúa avanzando en su extensión por el territorio nacional.

Catchalot ha puesto en marcha un plan de expansión progresivo por el norte de España con el que pretende seguir sumando tiendas. Fue en el año 2012 cuando realizó la apertura de sus primeras tiendas fuera de Andalucía, concretamente en Madrid.

Posteriormente, en 2015, inició su desarrollo en Galicia con la apertura de un establecimiento en Ourense, que dos años más tarde se acompañó de una apertura en el centro de A Coruña.

Este año, Catchalot prosigue con su expansión con la apertura de Santiago y una segunda tienda en Ourense programada para septiembre. A final de año ya serán 4 las tiendas en tierras gallegas.

Los planes pasan por seguir el mismo ritmo de aperturas durante el año. Por otro lado, la compañía ha iniciado un plan de modernización de sus tiendas. En total, la empresa cuenta con 22 tiendas más la tienda de zapatos online.

La cadena de tiendas multimarca inició su actividad en 1987 en Cádiz con su primera tienda, Pasitos. Es en 1990 cuando nace la marca Catchalot y la empresa aceleró el crecimiento. Catchalot centra su negocio en la venta multimarca, además de contar con sus propias colecciones que fabrica principalmente en España.

Para más información:

P.I Las Salinas de Poniente, c/ Albert Einstein, 12, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)Web: www.catchalot.es