CONTENIDO PROMOCIONADO

Capullo de Jerez, Los Carnívales, Arcángel… ¿sabes quiénes tocan este verano en La Fonda?

El restaurante La Fonda, parte del Hotel Utopía (Benalup), ofrece para este verano una variedad de conciertos que van del flamenco al rock

Actualizado:

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega la programación de conciertos a Cádiz, repleta de artistas y grupos muy diversos. Sin ir más lejos, el restaurante La Fonda, parte del Hotel Utopía en Benalup, desvela su cartel para este periodo estival con una oferta que viaja del rock al flamenco, pasando por el pop y la canción de autor.

«Se podría decir que Utopía es un pueblo dentro de un pueblo», explican desde este hotel de Cádiz que dispone de un sorprendente laberinto de pequeñas antiguas casas dispuestas entre patios, jardines y terrazas, todas ellas orientadas al magnífico Parque Natural de los Alcornocales. No hay duda de que Utopía plantea una oferta hostelera, de ocio y cultura absolutamente singular.

Un espacio por el que pasarán artistas como la Comparsa de Martínez Ares con su nuevo repertorio, 'El Vapor de Los Carnívales', Capullo de Jerez, Molina, un tributo a Michael Jackson, Arcángel --ganador del Grammy Latino 2018--, La Flaka y Junior; así como una larga programación de más de 30 espectáculos en tan solo tres meses. En su oferta cultural encontramos conciertos o espectáculos de danza de distintos estilos: tango, oriental, folk, cabaret, jazz, flamenco, swing, rock and roll… Y así, hasta un total de 120 espectáculos exclusivos al año, que solo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de vivir

Hotel Utopía y sus terrazas y patios
Hotel Utopía y sus terrazas y patios - ABC

La Fonda acoge durante todo el año más de un centenar de eventos que los clientes pueden disfrutar desde su propia mesa, después de una exquisita cena, mientras degustan su cerveza, vino o cóctel favorito. «Este mes de agosto contamos con Diego Gallegos, cocinero, investigador y recreador gastronómico, conocido como “El chef del caviar” nos deleitara con un menú desgustación junto a su equipo de Sollo Restaurante en Hotel Utopía», detallan desde este hotel.

Por este peculiar hotel han pasado otros veranos artistas de renombre como Mikel Erentxum, David De María, Javier Ruibal, Canijo de Jerez, Hugo Salazar, Marilia, KUVE, Mr. Kilombo y Amistades Peligrosas y un largo elenco de artistas, tanto nacionales como internacionales, en exclusividad para Hotel Utopía.

HOTEL UTOPÍA, EN BENALUP

En el encantador pueblo de Benalup - Casas Viejas encontramos Utopía, un hotel temático que ofrece un viaje en el tiempo, y que se ha convertido en uno de los principales referentes culturales de la provincia de Cádiz. Este complejo de 4 estrellas cuenta con unas magníficas instalaciones ambientadas en los años 30 con todo lujo de detalles. Sus 16 habitaciones totalmente equipadas y con temática exclusiva (Jazz, Art Decó, París, Ilustración, Cabaret, Vanguardia...) y proporcionan una experiencia diversa en cada una de ellas.