Agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones en la pasada noche entre las que se encuentran el desalojo de dos concentraciones de personas en el Paseo Marítimo y en la Alameda y el precinto de una zona de la plaza de la Catedral ante el desprendimiento de cascotes.
En cuanto a esta última, una patrulla se acercó hasta la plaza de la Catedral alertada por el aviso d e un desprendimiento . Allí encontraron numerosos fragmentos en el suelo que afectaron a uno de los puestos colocados con motivo del Mercado Andalusí. Los agentes procedieron a acordonar la zona por motivos de seguridad y dieron aviso a bomberos.
En torno a las 3.30 horas de la madrugada, tres patrulleros acudieron a la Alameda, en la zona cercana a la calle Honduras, donde había una gran afluencia de personas consumiendo bebidas. Ante la presencia policial, abandonaron la zona y se dio parte a los operarios de limpieza para la recogida de residuos.
Posteriormente, sobre las 5.20 horas, se recibió un aviso sobre una gran concentración de personas en la playa, a la altura de la calle Brasil. Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas que al llegar vieron como se dispersaron las personas congregadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión