FUEGO

Los bomberos intervienen en un incendio en la calle Zurbarán de Cádiz

El inmueble más afectado se localiza en los pisos altos de un bloque de viviendas

CádizActualizado:

Bomberos han intervenido esta mañana a las 11.22 horas en un incendio que se ha declarado en Cádiz. El fuego ha afectado a una vivienda en la calle Zurbarán número 4 en el barrio de La Laguna y ha provocado gran revuelo entre los vecinos. El inmueble más afectado se localiza en los pisos altos del bloque. De momento se desconoce el alcance del incendio y los equipos de extinción desplazados siguen trabajando en la zona.

Además, los bomberos también intervenían en la noche de ayer miércoles en un incendio en el cuarto de los residuos del Hotel Francia París en Plaza de San Francisco. La estancia afectada se encuentra en la zona de personal y en ella se almacenan los contenedores que se sacan exterior por la calle Tinte.

El incendio provocó grandes cantidades de humo, pero al ser una habitación compartimentada confinó el fuego y solo una pequeña cantidad de humo llegó al hall del establecimiento, ya desalojado cuando llega Bomberos. No fue necesario desalojar el hotel. Debido a los efector térmicos, además de los contenedores se ha visto afectado el sistema eléctrico y la tubería general. Una vez extinguido se procede a ventilación forzada con ayuda de turboventilador.