El presidente de Cádiz 2000 visita el módulo recién abierto
El presidente de Cádiz 2000 visita el módulo recién abierto - LA VOZ
PLAYAS

El Ayuntamiento abre el módulo de playa adaptado del Drago

Los servicios de playa para personas con movilidad reducida en este módulo también están disponibles

CádizActualizado:

Tras numerosas quejas de usuarios con movilidad reducida y del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Cádiz, este jueves ha abierto al público el módulo de playa adaptado situado frente al IES Drago. El presidente de la empresa municipal Cádiz 2000, Adrián Martínez de Pinillos, ha acudido este mediodía hasta este módulo para comprobar el buen funcionamiento del servicio tras el retraso de su apertura debido a los trabajos de acondicionamiento de la playa llevados a cabo por la Demarcación de Costas.

A falta de algunos detalles el servicio se ha comenzado a prestar con «normalidad» según ha reseñado el edil, quien ha explicado que el retraso en el montaje y puesta en servicio obedece a los «destrozos en la playa acumulados por los temporales», a la «dificultad» del proceso de regeneración de la playa y al sobresfuerzo realizado por la municipalización del servicio, que ha granjeado crítica de usuarios y de la oposición municipal.

Pinillos se ha congratulado de la regeneración de la playa si bien puntualiza que «hay zonas donde no se ha podido actuar tanto porque los desperfectos eran muy profundos».