Imagen de la puerta del establecimiento en la calle Buenos Aires
Imagen de la puerta del establecimiento en la calle Buenos Aires
SUCESOS

Atracan con un cuchillo un supermercado de Cádiz centro

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos

CÁDIZActualizado:

La Policía Nacional investiga desde este sábado un atraco que se producía por la tarde en un supermercado del casco antiguo de Cádiz, en concreto en el Carrefour Express que se encuentra en la calle Buenos Aires.

Los hechos se produjeron por la tarde cuando un individuo entró y amenazó con un cuchillo que puso en el costado de uno de los trabajadores que se encontraba en ese instante en una de las cajas. En el interior del comercio no había muchos clientes en ese instante. El empleado, que posteriormente tuvo que ser atendido por ataques de ansiedad, abrió la caja registradora y le dio lo que estaba recaudado que no ascendía a mucho en ese momento. El ladrón salió huyendo en una moto en la que le esperaba su cómplice.

De inmediato desde el establecimiento se llamó a la Policía y se interpuso la denuncia. Desde entonces está abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido y descubrir la identidad de los posibles autores.

Se da la circunstancia de que se trata del segundo robo con violencia e intimidación que se produce en la misma zona puesto que también la Policía investiga el hurto en el Estanco de la cercana calle Fernán Caballero.