Cádiz

Asuntos Sociales presenta su memoria del ejercicio 2018

La delegación, formada por unas 180 personas, es la segunda del Ayuntamiento de Cádiz con mayor número de personal

CádizActualizado:

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz ha presentado la memoria anual que recopila todos los datos de los servicios que engloba dicha Delegación. La memoria, correspondiente al ejercicio 2018, se ha presentado en el Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO).

Cda una de las áreas que integran la Delegación han analizado y evaluado el trabajo ejecutado durante el pasado año, e igualmente han realizado propuestas de mejoras y expondrán retos a desarrollar. Una vez realizada la exposición por parte de cada grupo, se ha planteado un debate y una discusión colectiva. «Trabajar de forma coordinada y contar con la opinión de todos y todas forma parte de la manera de funcionar de esta Delegación. Y todo ello, con el fin último de mejorar los servicios que ofrecemos desde Asuntos Sociales», expone la concejala del ramo, Ana Fernández.

La edil recuerda que su Delegación es la segunda del Ayuntamiento de Cádiz con mayor número de personal, tras la de la Policía Local. La integran actualmente unas 180 personas, contando con las 84 que se han incorporado a través de los planes de empleo de personas mayores y menores de 30 años.