Las Ampas piden una reunión con la Concejalía de Educación y la Junta de Andalucía
Las Ampas piden una reunión con la Concejalía de Educación y la Junta de Andalucía
EDUCACIÓN | VUELTA AL COLE

Las Ampas de los colegios concertados de Cádiz exigen información para afrontar las incidencias del Covid-19

Expresan su «incertidumbre y preocupación» y piden a la Junta estar presentes en las reuniones organizativas para saber de «primera mano» cuáles son las normas que deben regir en el próximo curso

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este jueves, en el colegio San Felipe Neri, se han reunido las Ampas de los colegios concertados de la ciudad de Cádiz. El único punto del orden del día era establecer las bases y coordinación con vistas al próximo curso 2020-2021.

Las Ampas de estos colegios concertados, que aglutinan a la gran mayoría de los alumnos y alumnas de Cádiz, entienden que deben reunirse para poder afrontar las posibles incidencias que se puedan dar con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19.

Su intención es mantener una reunión con la Concejalía de Educación y la Junta de Andalucía y saber de «primera mano» cuáles son las normas que regirán en el próximo curso.

«Entendemos que al representar a tantos padres y madres debemos estar presente en toda la reuniones organizativas donde se le dé voz a las miles de familias que conforman nuestra comunidad educativa, al igual que se hace con otras asociaciones que buscan el mismo fin», indican.

Ver los comentarios